Ilumina el día más especial de tu vida de una forma original con guirnaldas led

ideas para iluminar tu boda

Una buena iluminación con guirnaldas led puede hacer tu día más especial y mágico tanto en espacios interiores como en exteriores.

Con el buen tiempo y sobre todo por las medidas de seguridad debido a la pandemia que estamos pasando, las celebraciones en jardines, patios y zonas exteriores son cada vez más demandadas en este tipo celebraciones. La guirnalda de navidad para exteriores tiene muchas utilidades.

A continuación os proponemos varias ideas de iluminaciones hechas con distintos productos, para una boda original e inolvidable, siendo la decoración que predomina sobre todo, en la iluminación de techos, haciendo de ese espacio con las luces en alto, una iluminación muy acogedora y suficiente para las celebraciones de tarde noche.

 

GUIRNALDAS DECORACION LED

Ideales para proporcionar al ambiente un aire muy sofisticado, depende del espacio a decorar se pueden instalar de varias formas y evidentemente poner más o menos cantidad dependiendo de la luz que quieras. Son fantásticas para combinar con telas, cortinas, velas…

   guirnalda led calida        guirnalda led calida

ICICLE DE LED

En las decoraciones para cualquier evento este producto está muy demandado, ya que realiza un efecto de cascada sorprendente, creando un ambiente original y muy elegante.

Tanto en instalaciones de exterior e interior, la guirnalda estalactita es un factor sorpresa para cualquier invitado.

 

                       icicle led blanco            icicle led calido

GUIRNALDA BOMBILLAS E27

Este tipo de guirnaldas son ideales para crear un ambiente alegre y de fiesta, dando un toque personal distinguido y único. Se utilizan normalmente para Bodas Boho Chic, Vintage, Hygge…

En espacios diáfanos las posibilidades para decorar son infinitas, en paralelo, zigzag, con un poste en forma de carpa de circo, distribución entre árboles…

Las guirnaldas de bombillas con el casquillo colgante con esa pequeña caída este tipo da un efecto agradable y cuidado al entorno.

            carpa guirnalda E27

GUIRNALDA LED CAÍDAS

Crea un ambiente original, diferente y espectacular haciendo mucho más especial la celebración con esta guirnalda de liana de luces.
Con la guirnalda de caídas podrás llenar de magia la decoración de tu boda, una forma es dejándolas caer a modo de lianas en las ramas de los árboles o enrollándolas en el tronco de los mismos.

Otra forma de instalación top sería realizar un techo con ellas, dejándolas caer en alguna estructura hecha con alambre y con telas.

cluster guirnalda colgante    guirnalda colgante led

Leave a Reply