COMO ILUMINAR CARPAS O TECHOS  

Hay muchas formas de iluminar techos y carpas. Las guirnaldas de led son la mejor elección para todo tipo de eventos, tanto en interiores como al aire libre. A continuación os mostramos como hacerlo.

guirnaldas de luces para terrazas

 

Es cada vez más usual la decoración con luces para cualquier celebración y evento especial. La iluminación es muy importante para dar ese ambiente mágico en cualquier zona.

Las carpas son un elemento indispensable últimamente para las celebraciones al aire libre, y sobre todo para decorar techos en el interior, siendo muy común poner telas también para adornarlo.

 

guirnaldas para carpas o techos

 

La forma de poner las guirnaldas para hacer techos y carpas son varias, todo depende del espacio a iluminar y la opción de distribución que se quiera dar.

 La opción de la iluminación completa de la carpa o techo es la más habitual, se añaden las guirnaldas iluminando el perímetro hasta luego completar hacia el centro del espacio, quedando así toda la luz uniforme no haciendo falta añadir ninguna otra iluminación al sitio.

 

guirnaldas techo bodas

 

Otra forma muy bonita, y a la vez muy fácil de instalar, es la iluminación al centro, para esta opción se tienen que colocar desde los lados y esquinas al centro de la carpa, en algunos casos al aire libre se pone un poste para realizar una iluminación espectacular tipo paraguas de luces.

 

  carpa con guirnalda de led             guirnalda led

 

Para añadir un pequeño toque la mejor forma es la iluminación perimetral es la opción más básica pero teniendo ya luz en la zona o añadiendo velas u otro tipo de luces como proyectores queda igualmente muy bonito.

 

guirnaldas interior carpa

guirnalda led

 

Cada vez más se están utilizando los Icicles de led también para hacer techos, tanto al aire libre como en interior. Combinando con telas puedes hacer un efecto aún más mágico creando un ambiente muy agradable.

 

 

 

 

Otras guirnaldas muy utilizadas para todo tipo de eventos y decoración de interior y exterior en terrazas, son las Guirnaldas con casquillo E27.

          guirnalda e27

Son muy demandadas para todas las fiestas, dando mucha  luz al lugar y un toque muy elegante.

guirnaldas eventos

Leave a Reply