XXZZXX CÓMO ILUMINAR CON LUCES LED EN NAVIDAD - Top Luz

CÓMO ILUMINAR CON LUCES LED EN NAVIDAD

Las fechas mas especiales y señaladas del año, están a punto de llegar. Todo se llena de decoraciones y de luces, tanto en las calles, comercios, restaurantes, jardines, como en el interior y exterior de las casas, balcones…

iluminación de navidad

Es muy común que se decore tanto las viviendas, como los comercios y establecimientos, durante los últimos días del mes de Noviembre y primeros de Diciembre, aunque cada vez más se van adelantando las fechas de las decoraciones.

Os damos ideas de varias opciones, de cómo iluminar con luces led en Navidad.

Árbol de Navidad centro comercial, iluminado con guirnalda de led coronas y boas.

árbol de navidad centro comercial

Manguera led en palmeras exterior
manguera de led en palmeras
Icicle en cornisa y guirnaldas de led en ventanas

como iluminar con luces de navidad

Muchas familias se reúnen para la decorar las casas, por tradición familiar o simplemente para pasar momentos juntos en estas fechas tan señaladas.

Es una tradición cientos de años de antigüedad, ya que es un símbolo de que la Navidad ha llegado.  Muchas personas decoran el día que empieza el adviento, que son las fechas ideales y tradicionales, suele empezar el Domingo más cercano al 30 de Noviembre y termina el 24 de Diciembre para dar paso a la Navidad.

Guirnaldas de led y de alambre

adornar con luces en navidad

Manguera de led en escalera

manguera de led navidad

Cortina de led en ventana

cortina de led navidad

Adornar el árbol de Navidad es muy especial, su iluminación es el papel más importante dentro de estas fechas. El árbol se puede decorar con muchas figuras, pero hasta que no están puestas sus luces, no se da por terminado.

Por lo que el color de la iluminación que se use, tiene que ir acorde a la decoración del resto del espacio. Puedes usar tonos cálidos, blancos, de colores, con destellos o fijos. Todo eso sí acorde a los colores de la decoración que se haya utilizado.

Árbol de navidad y boa en chimenea con guirnalda de led

árbol de navidad

Boas y Árbol de Navidad adornado con guirnaldas de led

iluminacion casas en interior

Dónde se van a colocar, es lo primero que tenemos que plantearnos… Las más comunes son en ventanas, zona de chimenea, balcones, jardines, techos, comercios,  las entradas de las viviendas, portales. Aprovecha esos espacios para dar ese encanto navideño. 

Cortina, guirnalda led en comercios y árbol
decoracion luces led de Naviad
Guirnalda meteoritos en cornisa, boa y corona con guirnaldas de led

luces led navidad

Cortina Icicle led en calles

decoracion led en la calle

El tipo de luces son muy importantes, las cortinas, icicles, hilo luminoso, guirnaldas led, meteoritos… son imprescindibles para todo ello. Estas luces son ideales para proporcionar un sitio mágico, cálido y agradable que buscamos.    

Meteoritos RGB en árbol exterior

Meteoritos y guirnalda de led cálido en árboles
meteoritos led cálido
Guirnalda de led alrededor de puertas y ventanas

decoracion led en navidad exterior

Tu Navidad brillará más que nunca siguiendo nuestros consejos. Si tienes cualquier duda de algún producto a utilizar, o quieres algún consejo especial de decoración, puedes llamarnos y te aconsejaremos personalmente.

Podrás encontrar todo lo que necesitas siempre en nuestra página web.

 

Leave a Reply