XXZZXX GUIRNALDA DE LUCES LED INCORPORADAS - Top Luz

GUIRNALDA DE LUCES LED INCORPORADAS

 

Las guirnaldas de luces  led incorporadas, son ideales para cualquier decoración. Pueden ser perfectas para cualquier época del año, tanto para interior como exterior. 

Sus posibilidades decorativas son muy versátiles, ya que, aparte de dar luz sin hacer falta de otro tipo de iluminación, crean un ambiente cálido y elegante en cualquier espacio.

 

Ejemplo de instalación en techo de un porche y árbol

 

 

Se pueden instalar en cualquier sitio al aire libre debido a su IP65, es ideal para todas las épocas del año.   Cada vez es mas solicitada la guirnalda de luces led incorporadas, para decoraciones en restaurantes, jardines, terrazas, patios, chiringuitos, calles…

Este tipo de guirnaldas son ideales para crear un ambiente alegre y de fiesta, dando un toque personal y único como el Boho Chic, Vintage, Hygge…

 

 

Esta guirnalda al llevar las luces incorporadas, se puede utilizar del modo más sencillo, para cualquier photocall o pared a iluminar en cualquier evento, creando así un toque mágico en todas tus fotos.

photocall guirnalda luces

 

Las bombillas con luces de hadas y casquillo transparente, siempre se ven espectaculares debido a su originalidad. Pueden ser o de forma Estándar o Globo. La medida de estas guirnaldas son de 5m, por lo que puedes decorar cualquier sitio pequeño también de la casa.

 

Guirnaldas con bombillas de luces de hadas

guirnalda led con bombillas incluidas

guirnalda led estandar

Ejemplo instalación guirnaldas de luces led incorporadas en una calle.

guirnalda luces led calle

 

Las guirnaldas con bombillas de filamento, pueden ser una opción genial para cualquier decoración, haciendo la estancia o el lugar muy chic. Siendo muy populares en todas las instalaciones de bodas, comuniones, decoraciones de exterior…

 

Los restaurantes, durante el servicio de cena, acostumbran a generar espacios menos iluminados con luces más indirectas. La iluminación va muy ligada al tipo de restaurante y a la hora del día, así como a la ubicación del local.

Fotos de las guirnaldas de bombillas de filamento con forma Globo, Estándar y Diamante

guirnalda led con bombillas de globo

 

guirnalda led con bombillas estándar

 

guirnalda de luces led diamante

Leave a Reply