XXZZXX ESFERA LED 3D Decoraciones esfera led - Top Luz

 

La Esfera Led 3D, de Iluminación Exterior tiene múltiples posibilidades decorativas para cualquier espacio, su uso más demandado es para eventos especiales, todo tipo de fiestas, etc. La Bola Led se coloca para espacios tanto de interior como de exterior como iluminación ambiental en áticos, terrazas, techos, árboles, suelos, restaurantes, jardines, comercios.

ESFERA LED 3D

Decora los árboles de tu terraza o jardín de una forma especial

ESFERA led 3d

 

La bolas tridimensionales son esferas de estructura metálica recubiertas por guirnaldas de luces led con destello. Disponible en varias dimensiones 30cm, 45cm y 80cm y tonalidades blanco frío, blanco cálido, rojo y azul.

COLORES DISPONIBLES DE BOLAS TRIDIMENSIONALES 

bola con luces led          bola de luces de colores          bola de luces de colores

 

La esfera de luces led es ideal para la decoración de árboles de navidad y la decoración de calles y centros comerciales. Para la decoración navideña, tanto para árboles  de interior como en árboles cónicos de exterior, con estas esferas hacen una decoración luminosa de estilo navideño más moderna y actualizada.

Decoración en árboles

ESFERA LED 3D

 

Pruebe a decorar las ramas de los árboles, o poniendo varios tamaños en el suelo del jardín. Un opción para los árboles gigantes al aire libre es colgarle medias bolas led 3D  y obtendrá un efecto mágico de lo más realista. Recomendamos las bolas led más pequeñas para colgar en árboles y las bolas led de gran tamaño para decoración de jardines en Navidad colgándolas en los árboles más gigantes.

 

bolas con luces led bola de luces

 

CUIDA LA ILUMINACIÓN

Para una buena decoración e iluminación con esfera led existen infinidad de opciones. Depende del estilo también que quieras darle, la luz está pensada para que decores todo tipo de superficies y estructuras. La iluminación puede ayudar mucho y acompaña a crear una atmósfera más cálida, y dar diferentes posibilidades a cualquier estancia.

Juega con la iluminación para recalcar y destacar lo que quieras, además puede servirte para transmitir sensaciones muy interesantes. La luz cálida normalmente hace el espacio confortable mientras que la luz fría aporta mucha más energía.

 

Leave a Reply