XXZZXX REDES DE LUCES LED - Top Luz Compra la Red luminosa para exterior.

 

REDES DE LUCES LED

 

Las redes de luces led, conocida también como malla de luz, es el producto ideal para instalar y decorar en el exterior, ya que puede ponerse en cualquier ángulo.

 

RED DE LUCES LED

 

Su uso en los setos de cualquier jardín es el más demandado. Con la malla, puedes cubrir la superficie juntando varias unidades, haciendo que la decoración quede perfecta.

Si se procura no dejar huecos por ningún lado, es mucho mas bonito el efecto del jardín, o entrada de cualquier casa de campo. 

La iluminación puede ayudar mucho y acompaña a crear una atmósfera más cálida, y dar diferentes posibilidades a cualquier estancia.

Para una buena iluminación existen infinidad de opciones. Depende del estilo también que quieras darle, la luz está pensada para que decores todo tipo de superficies y estructuras.

 

Ejemplos de malla de luz en setos 

CORTINA RED  EN SETOS

 

RED  SETOS CASA

 

RED SETO EXTERIOR

 

Con las redes puedes rellenar fácilmente cualquier elemento, como el tronco de un árbol, y poder cubrir entera también la copa, siendo bastante poco visto y quedando espectacular en cualquier árbol. 

En una pared, un techo, para cualquier evento al aire libre, puede colocarse como toldo en la calle, y crear un efecto mágico y festivo en cualquier zona a decorar. 

 

Ejemplos de redes en palmeras y árboles

redes de luces

 

red de luces led palmeras

 

red copa arbol

 

redes de luces

 

Las decoraciones al aire libre con este tipo de iluminación queda espectacular, ya que puede instalarse en cualquier sitio.

Colgadas horizontalmente en las calles, en forma de estrella, son perfectas para las decoraciones de fiestas patronales, siendo muy utilizadas así en las fiestas de Navidad.

 

Su uso más común es para jardines, comercios, áticos, terrazas, techos, árboles, restaurantes…

 
Ejemplos decoraciones con mallas de led

redes de luces

redes de luces

malla led decoracion

redes de luces
 
Ejemplos  con mallas de led en techos

RED DE LUCES LED

 techo

 

Puedes tener mucha diversidad a la hora de la decoración. Es un tipo de iluminación que puede dar un toque mucho más bonito, tanto en una instalación de techo, pared, árbol.

Sus posibilidades decorativas son muy versátiles, ya que, aparte de dar luz sin hacer falta de otro tipo de iluminación, crean un ambiente cálido y elegante en cualquier espacio.

 

Leave a Reply