XXZZXX MANGUERA DE LED PARA DECORAR Manguera de led - Top Luz

Aquí mostramos como se pueden hacer todo tipo de decoraciones con luz de led manguera en espacios tanto exterior como interior. No sólo son utilizadas para fiestas de Navidad como comúnmente se piensa.

Pueden decorar cualquier jardín interior o exterior y hacerlo mágico. En espacios interiores es muy utilizada en molduras de escayolas, despachos, escaleras, habitaciones, cabeceros… dando ese toque de calidez a cualquier rincón.

 

MANGUERA LED EN  DECORACIONES INTERIORES

manguera de led

 

Tiene numerosas posibilidades de instalación, el uso del cordón de luz led se está popularizando también como Luz Ambiente indirecta y relajante, tanto para interiores como en exteriores en diferentes instalaciones fijas. Al tener 360 grados el ángulo de iluminación es grande y por lo tanto no hace sombras. Es ideal para decoraciones de pasillos, escaleras y techos.

IDEALES PARA RESTAURANTES Y CHIRINGUITOS

manguera de led             

La Manguera Iluminación Led, está compuesta por un tubo flexible de PVC, no tóxico y resistente a los agentes externos climáticos. Su diseño está pensado para decorar todo tipo de superficies y estructuras.

Tiene buena flexibilidad y se puede doblar en varias formas, envolviendo por ejemplo alrededor de árboles y barandas para crear un ambiente festivo. Muy usado para restaurantes, bares, pub y chiringuitos.

Una buena iluminación puede jugar a favor del restaurador a la hora de lograr una buena experiencia para los clientes.

 

SU USO MAS POPULAR  EN  INSTALACIONES EN PALMERAS

            manguera de led para decorar

El cordón de luz led se usa mucho como luces decorativas en jardines, sobre todo para troncos de árboles y palmeras, además de marcando el camino de piedra sobre césped, delimitando terrazas o porches, pérgolas, carpas, señalización de escaleras, decoración en eventos, bodas, comuniones, chiringuitos de playa, pub, terrazas, restaurantes etc.

 

           iluminación jardines

La luz del cordón luminoso led está disponible en varias tonalidades de colores, blanco frío, cálido, rojo, azul, verde, amarillo y dorado.

Está preparada para su instalación directa. Además, su uso más conocido es como Luces de Navidad, Carnaval, Halloween o Fiestas Populares.

 

Leave a Reply