Descubre la mejor forma para decorar tu jardín y la terraza de una forma ecológica y sencilla con las lámparas solares.

La iluminación de un espacio tiene mucho más que ofrecer que el simple hecho de aportar luz a los sitios más oscuros, es capaz de decorar y crear ambientes mágicos en nuestro hogar, cenas especiales, zona de descanso o trabajo. Te descubrimos la forma más ecológica para iluminar tu terraza. La Iluminación solar con las lámparas solares.

 

lamparas solares

Cae la noche en el jardín. O en tu terraza. Y para transformar ese trozo de patio, árboles, escaleras o balcón, sólo hace falta iluminarlo de una forma adecuada. Una luz suave y de tono cálido creará una atmósfera íntima y relajada.

La iluminación exterior cobra cada vez más importancia. Porque con muy poco cualquier espacio se transforma. Y la iluminación con energía solar se ha convertido en la opción más sostenible, para el planeta y tu bolsillo. Sus lámparas con baterías solares se recargan durante el día y duran toda la noche.

lamparas solares         Lámpara Luz Colgante Solar

Tampoco hace falta tener un gran jardín para instalar luces de exterior: cualquier terraza, patio o balconcito cambia con una buena iluminación.

luces solares

Estas lámparas le dan el toque cálido y elegante a cualquier ambiente, sea un jardín, terraza o balcón. Su diseño moderno en un tarro de cristal las hace ideales para cualquier tipo de espacio o como elemento de decoración: un punto sofisticado en la terraza, el complemento imprescindible para fiestas o barbacoas.

Ésta es la opción más económica y ecológica al funcionar con luz solar, sin electricidad ni cables: tiene luces LED en cada tarro. Gracias a la luz del sol, las lámparas se cargan completamente en pocas horas. Una vez cargadas con el sensor de luz activado, las lámparas se encenderán automáticamente cuando oscurece y se apagarán con las primeras luces.

Este tipo de luces de exterior no necesitan electricidad por lo tanto, no tienen toma de corriente para funcionar. Gracias a ello se convierten en una opción ideal para evitar sustos en casas con bebés, niños o mascotas.

 

Leave a Reply