CÓMO ILUMINAR CHIRINGUITOS DE PLAYA CON LUCES LED 

En un Chiringuito de Playa una buena iluminación puede jugar a favor del restaurador a la hora de lograr una buena experiencia para los clientes.

La iluminación led en chiringuitos de playa, es un factor que tiene que ir acorde con el resto de decoración del establecimiento y el estilo del mismo.

 

Cómo iluminar chiringuitos de playa

 

ILUMINACIÓN PARA EVENTOS EN LA PLAYA

Cada vez son mas demandados toda clase de eventos realizados en la playa. Hay infinidad de opciones a elegir de cómo iluminar chiringuitos en la playa, en función del toque final que queramos darle.

Siendo la decoración que predomina la iluminación,  haciendo de ese espacio con las luces en alto, un sitio muy acogedor y suficiente para las celebraciones de tarde noche.

A continuación, os proponemos varias ideas de cómo iluminar chiringuitos de playa con luces led. Con iluminaciones hechas con los distintos productos que os recomendamos, se puede realizar una boda o evento original e inolvidable.

 

Ejemplos de zonas decoradas para iluminar eventos en la playa

 

Cómo iluminar chiringuitos de playa       celebraciones en la playa

Cómo iluminar chiringuitos de playa

 

GUIRNALDAS DE LED PARA ILUMINAR CHIRINGUITOS

Ideales para proporcionar al ambiente un aire muy sofisticado, sin embargo depende del espacio a decorar. Se pueden instalar de varias formas y evidentemente poner más o menos cantidad dependiendo de la luz que quieras. Son fantásticas para combinar con telas, cortinas, velas…

 

 

 

 

GUIRNALDA BOMBILLAS E27

Este tipo de guirnaldas son ideales para crear un ambiente alegre y de fiesta, dando un toque personal y único como el Boho Chic, Vintage, Hygge…

Las posibilidades para decorar son infinitas. Dentro del chiringuito rodeando la barra, en exterior dependiendo del espacio a iluminar… Puede ser bien en paralelo, zigzag, con un poste en forma de carpa de circo, distribución entre árboles…

Las guirnaldas de bombillas con el casquillo colgante, dan con esa pequeña caída un efecto agradable y cuidado al entorno.

 

 

Cómo iluminar chiringuitos de playa

 

 

HILO LUMINOSO PARA ILUMINAR CHIRINGUITOS

Es recomendable utilizar una luz hacia las zonas que queremos destacar. La Manguera o Hilo luminoso de Led es ideal para potenciar ciertas zonas, como la barra en la que se atiende al cliente.

Hay que tener en cuenta que es uno de los primeros sitios que nos atrae de un chiringuito, por lo que es importante que sea muy atractivo para los clientes.

 

Cómo iluminar chiringuitos de playa

 

Seguir estas sugerencias te diferenciará de los chiringuitos de tu alrededor. Siendo los turistas el mayor porcentaje de los clientes que tienen los chiringuitos. Atraer su atención con un ambiente agradable es importante para que tengan la necesidad de querer repetir durante sus vacaciones. 

 

 

Leave a Reply