XXZZXX ARBOL REALISTA DE NAVIDAD - Disponibles en varios tamaños

ÁRBOL REALISTA DE NAVIDAD

 

El Árbol realista de Navidad  decorativo es un elemento indispensable en las fechas más entrañables del año.

 

arbol de navidad

 La decoración del árbol, se ha hecho cada vez más tradicional en las casas, simplemente muchas veces, para poder pasar momentos juntos en familia en estas fechas tan señaladas.

Esta tradición tiene muchos años de antigüedad,  ya que es un símbolo de que la Navidad ha llegado.

 

 

árbol realista de navidad

Estos árboles navideños ecológicos, además debido a su aspecto natural, son muy elegantes, también para cualquier sitio de interior, en el hogar por supuesto, pero sobre todo los de gran tamaño son muy demandados en toda clase de comercios, mercados, centros comerciales, restaurantes…

PERFECTOS PARA LOS REGALOS 

Acompañado de una bonita decoración navideña, el árbol puedes convertirlo en el abeto perfecto para tus regalos, dándole un toque mágico a tu hogar.

 

  Corona realista 0,60cm              estrecho Lápiz 2,10m

Decorándolos simplemente con las Guirnaldas de led puedes hacerlos más especiales y bonitos.

 

Guirnalda bolas led RGB 20mts          árbol realista de navidad

 

Durante los últimos días del mes de Noviembre y primeros de Diciembre, es normalmente la fecha en la que se decoran,  aunque cada vez más se van adelantando las fechas de las decoraciones.

Muchas personas decoran el día que empieza el adviento, que son las fechas ideales y tradicionales, suele empezar el Domingo más cercano al 30 de Noviembre y termina el 24 de Diciembre, para dar paso a la Navidad.

 

Es muy común en estas fechas ver un abeto decorado, tanto en las casas como en los comercios y establecimientos. Por ejemplo, los árboles de Navidad con forma de lápiz, quedarán espectaculares y muy elegantes, en cualquier rincón. Puedes decorarlos igualmente con lazos, bolas, figuras, luces…

árbol realista de navidad

Son ecológicos e ignífugos están fabricados con materiales de alta calidad, dándoles un aspecto muy realista y frondoso. Están hechos de material PE mezclado con PVC

 

piñas        NAVIDADlapiz

Estos son algunos ejemplos de  modelos  y formas disponibles

 

Leave a Reply