CÓMO RECICLAR LAS LUCES DE NAVIDAD
A continuación os damos algunas ideas de… Cómo reciclar las luces de Navidad, y poder ponerlas durante todo el año en casa, para cualquier evento o simplemente como luz de decoración.
No sólo sirven durante las fiestas y para iluminar tu árbol de Navidad, pueden hacer más creativo cualquier espacio de la casa. Sólo hay que tener un poco de imaginación.
¡Hay mil maneras de reutilizar las luces!
Ejemplos de guirnalda de led decorando espejos.
Utilizando Guirnalda de led o cortina, y decorando con telas acordes a la habitación. Como cabecero de la cama queda muy original, teniendo una luz agradable de ambiente que aporta tranquilidad.
Puedes alcanzar en tu espacio mas íntimo un relax total. Para meditar y crear una atmósfera zen son ideales.
Una tendencia muy de moda, es poner guirnaldas de hojas artificiales junto con las guirnaldas iluminadas. En función de la forma de ponerlas y dónde las coloquemos, podremos crear un ambiente con un aspecto de naturaleza, muy alegre y juvenil.
En las habitaciones los adolescentes son muy propensos a poner fotos, ahora la moda es hacerse su propio photocall en la pared e iluminarlo. Con la guirnalda de led podrán hacerlo. Quedado espectacular en cualquier rincón de la pared de la habitación. Poniéndola de lado a lado, o haciendo el dibujo que quieran, sujetando con pinzas las fotos, es super sencillo y fácil de realizar.
Cada vez es mas común, que los niños en su habitación de juegos o para cumpleaños, utilicen tipies. Esas cabañas con palos de madera y telas les encantan a todos. Iluminando el tipi, por ejemplo, con las guirnaldas de led o las mini ball les hará mucha más ilusión si cabe, ya que para ellos será mágico y a parte, por la noche les hará sentir mucho mas protegidos y seguros debido a la luz.