CÓMO HACER UN TENDEDERO DE FOTOS ILUMINADO
De una forma fácil, rápida y sencilla, puedes hacer tu mismo un tendedero con luces de tus fotos más queridas, y hacer más creativo el diseño en el espacio a decorar.
Con cualquier guirnalda de luz podrás realizar este tipo de decoraciones.
Los materiales que necesitas para hacer un tendedero con fotos y luces, son las guirnaldas de led, las fotos que quieras poner del mismo tamaño, a ser posible, pinzas de madera pequeñas, puntillas y martillo.
Simplemente lo primero de todo, es pensar bien el espacio que quieres cubrir y ver las guirnaldas que te gustaría poner, el tono de luz y la forma que pueda quedar bien en la pared. Después tendrás que marcar dónde vas a poner las puntillas y colocarlas. Lo ideal es que no queden muy tirantes. Normalmente suelen ponerse en un espacio de 15 a 20 cm entre las tiras.
El resto queda en tu imaginación, la forma que quieras darle a la guirnalda y el espacio es a gustos, puedes ponerlas en zig zag, colgando en líneas paralelas…
Las fotos ya estarán listas para colgar con las pinzas decorativas que habría que comprar para ello.
La Guirnalda de led blanco frío, hace mucho contraste en una pared oscura para iluminar las fotos indirectamente en tu habitación.
Depende del espacio a decorar, puedes poner las guirnaldas de luces de más o menos tamaño. A veces vale la pena atreverse a la decoración de tu habitación, consiguiendo una luz fantástica y haciendo un diseño atractivo.
Para la decoración de la habitación de los adolescentes, las guirnaldas de RGB son unas de las más utilizadas. Nunca faltan las fotos en cualquier habitación juvenil, las luces en ellas serán un punto atractivo en el diseño. La habitación de cualquier adolescente, es como el salón para ti.
Ellos pasan buena parte de su tiempo, jugando, leyendo, trabajando, descansando… Por lo que este tipo de decoraciones son muy usuales en su espacio. Con ellos podrás ver cómo hacer un tendedero de fotos iluminado, y poder pasar haciendo esta manualidad junto con ellos.
El color de las paredes puede ser muy determinante, cuando se hace este tipo de decoraciones es muy importante saber que tono de luz hay que utilizar en la guirnalda, normalmente los mas usados son el Cálido y RGB en paredes blancas y Blanco Frío en paredes con color.