COMO DECORAR TU CASA CON LUCES EN NAVIDAD
A continuación te enseñamos varios ejemplos de como decorar tu casa con luces en Navidad
No hay Navidad sin luces. Ya sea en la calle o dentro de casa, la iluminación es básica para lograr un ambiente cálido y acogedor. Por ello no pueden faltar en el árbol, en el balcón o en rincones especiales de nuestro hogar.
Siempre nos solemos centrar más en la decoración con luces del salón de nuestro hogar. Pero cometemos un error, ya que las luces en el recibidor, en la puerta principal y en el exterior de la casa, son fundamentales para dar la bienvenida a todos nuestros seres queridos en estas fechas tan entrañables.
En esta festividad, es fácil detectar a simple vista en todos los hogares, quien es fan de la Navidad.
Los jardines, terrazas, balcones, fachadas… se ven iluminados, haciendo que consigamos sacar una sonrisa e incluso pararte a verlas detenidamente si son más especiales en formas y colorido.
Edificios iluminados con cortinas de led
Para la colocación de la iluminación en pisos en espacios reducidos, como terrazas, balcones… lo ideal es poner las luces en las barandillas, ya que la decoración en edificios en el exterior son visualmente más elegantes.
Actualmente los colores de las luces más demandados principalmente son el blanco frío y los tonos cálidos. Cada año se llevan nuevas cosas y cambian las modas y tendencias en la decoración, pero cada uno es el encargado de decorar de la manera que más le guste.
Una de las mejores ideas para tener una casa muy bonita adornada para la Navidad. Es conseguir que el espíritu de estas fiestas inunde tu hogar desde el principio. Por eso, te recomendamos poner el árbol navideño iluminado cerca de la ventana que de al exterior. Poniéndoles unas luces cálidas se convertirá en el foco de atención durante la noche desde la calle.