La Guirnalda Navidad , es un elemento indispensable en la decoración navideña en las fechas más entrañables del año. Acompañado de una bonita decoración navideña, puedes convertirla en la decoración perfecta para tus regalos dándole un toque mágico a tu hogar.
Su diámetro permite ubicarlo fácilmente en diferentes espacios. La Guirnalda de Navidad Exterior es perfecta para colocar en puertas, paredes, mesas, coronas de adviento, accesos a comercios, hoteles, restaurantes, hogar…
Esta guirnalda de navidad es muy realista. Debido a su aspecto natural con ramas de pino, es muy elegante también para cualquier sitio de interior y exterior.
DECORACIÓN GUIRNALDA NAVIDAD REALISTA
Decorándola, se pueden crear decoraciones muy elegantes y originales para esos días de fiesta tan bonitos, y hacer tus cenas y comidas navideñas más especiales.
Tienes muchas opciones de decoración para este tipo de boas navideñas, si quieres hacerlas más naturales y decorar cualquier rincón, puedes añadirle bolas, lazos, frutos rojos, ramas de canela, flores, piñas de colores…
Añadiéndole iluminación, hace la decoración aún más especial en estos días navideños, ya que no pasará desapercibida en cualquier sitio donde se coloque.
La iluminación es muy importante en estas fiestas tan especiales, ya que ayuda a crear espacios diferenciados, resaltar esos rincones especiales para lograr que la navidad brille con más fuerza en los hogares, comercios, sitios de trabajo…
Puedes iluminarla con guirnaldas, además nuestra guirnalda de alambre de led es ideal para ello. Ya que por un lado, al ser tan fina y con el cable verde, resulta perfectamente muy fácil de esconder entre las ramas de pino, haciéndola aún más mágica, debido a la importancia de la iluminación en estas fiestas. PINCHA AQUI PARA ACCEDER A ELLA.
No Incluye decoración ni iluminación.
Está fabricado con materiales de alta calidad, dándole un aspecto muy realista y frondoso. Están hechos de material PE mezclado con PVC.
Su medida es de 1,80m de alto y 0,39m de ancho.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.