El Transformador 24V-230V Led de 60W, es imprescindible para el funcionamiento de la cortina led 24V.
Su función es asegurar que el LED no recibirá picos de tensión y/o corriente gracias a los componentes con los que está construido.
FICHA TÉCNICA TRANSFORMADOR 24V
Uso Exterior/Interior
Color cable Negro
Transformador 24V-230V de 60W
Se pueden unir hasta un máximo de 2 unidades de Cortina 24V, con un mismo Transformador.
La Cortina Led 24V cálida es de alta calidad, su uso es tanto como profesional como para particular, está pensada para decorar todo tipo de superficies y estructuras al exterior.
Debido a sus varias posibilidades de instalación, el uso de la Cortina led 24V de Luces Exterior se está popularizando además como luz decorativa ambiente, tanto para interiores como en exteriores. Utilizándose mucho en restaurantes para eventos especiales como bodas, comuniones, eventos navideños, etc. Actualmente, es muy común encontrarlas en diferentes instalaciones fijas como decoración luminosa en balcones, ventanas, salones, terrazas, jardines…
CUIDA LA ILUMINACIÓN
Para una buena iluminación existen infinidad de opciones. Depende del estilo también que quieras darle, la luz está pensada para que decores todo tipo de superficies y estructuras. La iluminación puede ayudar mucho y acompaña a crear una atmósfera más cálida, y dar diferentes posibilidades a cualquier estancia.
Juega con la iluminación para recalcar y destacar lo que quieras, además puede servirte para transmitir sensaciones muy interesantes. La luz cálida normalmente hace el espacio confortable mientras que la luz fría aporta mucha más energía.
RECOMENDACIONES DE USO CORTINA LED 24V
– Mantenga el producto siempre desconectado durante los trabajos de instalación.
– Asegúrese de que el producto no entra en contacto con cualquier material inflamable o cualquier material que pueda deteriorar el producto.
– Este producto requiere ventilación, no instalar en zonas sin ventilación adecuada.
– No sumerja el producto en el agua.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.