A continuación te damos ideas para utilizar el árbol led decorativo, y así darle un efecto especial a cualquier evento o rincón favorito. Los árboles de luces led decorativos harán que tu espacio interior y exterior sea luminoso.

ÁRBOL LED DECORATIVO

Decora tu boda o evento especial y haz ese sitio espectacular con los arbolitos de luz led

arboles led decorativo

Son ideales, creando una atmósfera muy acogedora en cualquier espacio tanto interior como en los árboles preparados para exterior. Al aire libre es recomendable para los árboles con luz led de interior por su IP44, que estén instalados bajo algún techo. Hay distintos árboles de luz exclusivamente para poner en exterior por su IP65.

 

Consigue crear ambientes mágicos en los que disfrutar con tus amigos y familiares. Para ello, con estos arboles de luz puedes sin duda dar ese toque especial.

             

Las hojas del árbol decorativo luminoso pueden ser depende del modelo, transparentes de plástico duro o de tela. Todas las hojas de cualquier modelo de árbol led decorativo tienen un efecto muy realista.

El árbol luminoso es ideal para decoraciones de interior en restaurantes y despachos.

arbol luminoso      arbol luminoso

 

Estos árboles de luces son decorativos tanto en invierno como en verano. Creando una suave y alegre iluminación interior y exterior en todas las estaciones del año.

Las luces LED pueden ser, en Cálido, en Blanco o en colores dependiendo del modelo. Están integradas en las ramas, por lo que no hay ningún cable entre las ramas haciendo aún más realista la iluminación.

 

arbol led sauce blanco     arbol led decorativo purpura

El tronco tiene un bonito aspecto de corteza oscuro muy realista en algunos modelos, siendo en otros el tronco iluminado. Todos disponen de una base fija.

 

  arbol led decorativo palmera amarillo  arbol led decorativo

 

El árbol luminoso también es ideal para ser adornado con bolas de Navidad y complementos navideños en esas fiestas especiales. Puedes dar un toque distinto en las fechas navideñas.

El árbol luminoso gracias a la técnica de luz LED, es de bajo consumo y de gran durabilidad.

Leave a Reply