BOLA LED RGB SOLAR 35CM

BOLA LED RGB SOLAR 35CM

Referencia: WT0105

60,00 €
Iva incluido

La Bola Led RGB 35cm Solar, se controla mediante un pulsador localizado en el inferior de la bola, para seleccionar luz y secuencias. Es resistente a la salpicadura de agua tiene protección IP67. 

Cantidad
Producto agotado temporalmente

  • Pago seguro SSL Pago seguro SSL
  • Envío Urgente 24/48 hr Envío Urgente 24/48 hr
  • Política de devolución Política de devolución

La Bola de Iluminación de Led RGB SOLAR es un producto multifunción decorativo para interior como exterior en jardines, balcones, terrazas... Ideal para decorar cualquier lugar o rincón en el exterior, jardines, terrazas, balcones, eventos... para todo tipo de estilos de decoración. No necesitando mantenimiento alguno ni cables de electricidad sólo exposición al Sol. 

La esfera incorpora un crepuscular en su interior que hará que se encienda automáticamente cuando detecte carencia a la Luz (anocheciendo). Es resitente a la lluvia y salpicaduras de agua pero su protección es IP67 la cual NO es sumergible. Incluye piqueta de plástico para fijar la Bola en superficies, jardines, arena, cesped...

Se controla con un pulsador localizado en el inferior de la bola, permite seleccionar los distintos colores RGB y secuencias de cambio automático de color. Memoriza los ajustes seleccionados aún estando apagado. Puede ser transportado grancias a su batería de litio ya que no necesita cables. Tiene una carga completa de 3-4 horas mediante puerto USB, teniendo una autonomía para luz de 12 horas, dependiendo de la exposición al sol a cual recomendamos mínimo 10 horas y o conectando para cargar desde un ordenador con el enchufe especial o cargador del móvil.

FICHA TECNICA

Tipo de Luz  Led

Medidas 35 cm

Peso Neto 1,70 Kg

Colores RGB 16 colores

Secuencias colores 4 secuencias

Incluye Mando No

Batería Litio 4.000m Ah

Carga  Solar o  Directa mediante USB

Protección IP67

Potencia 3W

Autonomía Luz 12h

Tiempo carga completo 3-4 horas 

RECOMENDACIONES DE USO Y CONSERVACIÓN

Para asegurar la vida y un correcto funcionamiento es necesario seguir las siguientes recomendaciones:

- La primera carga es muy importante, es imprescindible y necesario un mínimo de 6 horas de carga.

- La carga de la batería se debe realizar siempre con el cargador universal homologado original que acompaña al producto, nunca se debe utilizar ningún cargador diferente no aptos ni homologado para el uso del producto. 

- No se debe dejar permanentemente en carga, existe el riesgo de que se estropee la batería o acorte la vida útil.

- Se recomienda cargar las baterías frecuentemente, no dejando descargar completamente a cada uso, así la corriente circula en las células de la batería de litio.

- Cuando no vaya a ser utilizado durante un largo tiempo se debe rescuardar en una ubicación que reúna una condición de ambiente seco, con un 25% de carga mínima de batería. Si se guarda o almacena con la batería totalmente descargada tiene un riesgo importante de poder secarse y no volver a cargar.

- Es una articulo de decoración, el equipo es IK00 no es anti vandalico por lo tanto se estropeará o deteriorará si se golpea o se deja caer al suelo desde altura o se coloca peso sobre el mismo. 

No cubrirán ninguna garantía aquellos productos que no hayan sido utilizados en condiciones distintas a las que aconsejamos. 

WT0105

16 otros productos en la misma categoría: